THETAHEALING - Pranathy

Pasaje Vapor de Mallorca 2 local 1 971 339 999
Amor Incondicional
THETAHEALING, Consigue cambios profundos en tu cuerpo y mente.

Así como nosotras hemos descubierto nuestra misión de vida, que es transformar la vida de las personas con el ThetaHealing, de una forma sencilla amorosa conectando con la inteligencia infinita nos hemos convertido en entrenadoras por ello te invitamos a seguir aprendiendo de forma presencial y online aquí te dejamos la información de todos nuestros cursos.

¿Qué es ThethaHealing?

TethaHealing es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del ” Creador de Todo lo Que Es”. Capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.

Hoy utilizamos el nombre ThetaHealing para hacer referencia a la onda Theta, cuyo origen se remonta a la letra egipcia y griega Theta que entre otras cosas significa Alma.

La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud.

La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada Uno, vivir en armonía en cuerpo, alma y mente a pesar de cualquier circunstancia.Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficaz que tiene la técnica.

El nacimiento de Thetahealing®. En 1995 la Naturópata (Medicina Natural), terapeuta de masaje y lectora Intuitiva, Vianna Stibal, descubre que podía lograr sanaciones instantáneas en el cuerpo humano.

Vianna, una madre soltera con tres niños, es diagnosticada con un cáncer que rápidamente destruía su fémur derecho. Todo lo que trató usando medicina convencional y alternativa había fracasado, es entonces cuando descubre que la simple técnica que usa en las lecturas intuitivas podía sanar. Y decide aplicar la técnica en su pierna enferma, y se sorprende al ver que fue sanada instantáneamente. Ella incorpora este conocimiento curativo y de sanación en sus sesiones con clientes y es llamada a enseñar lo que ella descubrio.

  • En todos nuestros cursos

    Certificación Internacional

    ThetaHealing Institute of Knowledge, reconoces nuestros cursos.

  • ADN Básico

    Comienza tu ruta en la Onda THETA

    Estamos por iniciar una nueva fecha de nuestro curso ADN Básico