Suplementación - Pranathy

Pasaje Vapor de Mallorca 2 local 1 971 339 999
  • Text Hover
  • Text Hover

Suplementación

La suplementación nos ayuda en nuestro día a día, o de manera puntual, a complementar nutricionalmente las carencias que tiene nuestro cuerpo por multiples motivos.Hoy en día alimentarnos no es igual que nutrirnos, debido al bajo indice de absorción del tracto digestivo y al bajo aporte nutricional de los alimentos de hoy en día, por lo que las carencias a nivel nutricional van haciendo que el cuerpo poco a poco pierda energía, descanso y a la larga derive en síntomas más específicos. Estos suplementos son grandes aliados para nuestra salud, siempre con moderación y bajo la supervisión de un especialista.Estamos especializados en productos de suplementación  teniendo siempre en cuenta el origen, la ética y la calidad precio del producto. Siempre buscando empresas punteras en la investigación y desarrollo de productos de suplementación. 

Oro Dulce


Esta miel de aspecto dorado y suave dulzor es una gran aliada en nuestro botiquín casero por sus grandes propiedades antibacterianas, antisépticas, antiinflamatorias, antiinfecciosas y antioxidantes, además de mantener óptima nuestra salud digestiva, aumentar nuestra energía y potenciar nuestro sistema inmune.

  • Text Hover

Los aceites naturales son una fuente de sa- lud que podemos introducir en nuestro día a día. Aceites vivos desde la semilla hasta suconsumo, pero primero vamos a hablar de los ácidos grasos esenciales, su importancia y las fuentes vegetales que los aportan.

  • Text Hover