POSTS
12
marzo 2019
Phiwaves
20
agosto 2017
¡MIRA LA TIENDA!
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Pasaje Vapor de Mallorca 2 local 1 971 339 999
PHIWAVES

Dispositivo de ultima generación electromacnéticas (wifi, móviles, teléfonos inalambricos, antenas, contadores inteligentes).

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
DESCANS@

 FACILITA EL DESCANSO Y NOS PROTEGE DE LAS RADIACIONES CUANDO DORMIMOS.


La exigencia, cada vez mayor, de mantener un estado de bienestar óptimo ante las necesidades que impone nuestra vida diaria, hace conveniente y necesario alcanzar estados de relajación y descanso durante los momentos de reposo de las personas, de una forma efectiva.El dispositivo Descans@ incorpora la creación de un soporte tecnológico integrado, capaz de combinar funciones de protección y relajación, que ayudan a mejorar los momentos de descanso en las personas que lo utilicen. El dispositivo adapta una morfología adecuada, que facilita de forma eficiente el alojamiento en su interior de los dispositivos Phiwaves y Relax 8-R-5, con tecnología desarrollada y patentada por Pranan Technologies, y que han sido testados científicamente.Es un dispositivo que integra una combinación de dos tipos de tecnologías totalmente compatibles: Por una parte nos induce a la relajación, y por otra nos protege de las radiacione electromagnéticas de baja intensidad que nos rodean, como redes inalámbricas wifi, ordenadores, microondas, redes eléctricas, antenas de telefonía, etc., facilitando, de esta forma, la tranquilidad y el descanso. Mientras descansamos, también nos protege de las alteraciones del campo electromagnético terrestre que podemos encontrar en nuestro hogar. 

CARACTERÍSTICAS

Radio de acción: hasta 120 cm. aprox.Dimensiones: Diámetro 15,7 cm. x 1,61 cm. de grosor.Peso: 120 gr. aprox.Durabilidad: ilimitada, si se mantiene en perfectas condiciones de uso.No requieren ningún tipo de mantenimiento.Son convertidores pasivos, no son filtros ni almacenan la radiación.No alteran el correcto funcionamiento de los aparatos electromagnéticos de nuestro entorno.De uso indistinto para una o dos personas.El dispositivo entra en funcionamiento automáticamente cuando lo tenemos cerca del cuerpo.

CONTRAINDICACIONES

No se conocen, teniendo en cuenta el estado actual de los avances científicos en este campo.

ADVERTENCIAS

Nuestros dispositivos no deben mojarse ni exponerse a una fuente de calor. Así evitaremos dañar la estructura interna.Mantenga sus dispositivos en lugar seco y alejados de humedad, sudor, líquidos, etc. FORMA DE USOEl dispositivo Descans@ está diseñado para ser utilizado mientras dormimos o descansamos. Una vez que lo hemos sacado de su envase de presentación, lo colocamos dentro de nuestro campo de radiación térmica, es decir, en el “bolsillo” de colchón. El dispositivo entra en funcionamiento automáticamente cuando estamos dentro de su radio de acción, favoreciendo la relajación del organismo y su protección de la contaminación electromagnética.
PHIWAVES

PROTECTOR PERSONAL DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS.


Consiste en llevarlo con nosotros. Nos protege de la radiación electromagnética que recibimos de las redes inalámbricas, ordenadores, antenas de telefonía, radares, etc. No nos protege de la radiación emitida por el móvil cuando hablamos, dado que en este caso el emisor de la radiación lo tenemos demasiado cerca de la cabeza. Por ello, se recomienda la protección del Phione. Si por la noche estamos expuestos a contaminación electromagnética (redes inalámbricas, etc.) colocaremos el Phiwaves debajo de la almohada o lo más cerca nuestro posible. Es compatible con el resto de dispositivos.


CARACTERÍSTICAS


Nos protege de las radiaciones electromagnéticas de redes inalámbricas (wifi,..), ordenadores, microondas, redes eléctricas, antenas de telefonía, radares, satélites, escáneres, etc.Nos protege de la contaminación electromagnética cuando viajamos en aviones, trenes, coches eléctricos, etc.También nos protege de las geopatías producidas por las alteraciones del campo electromagnético terrestre.De duración ilimitada, siempre que no se destruya la estructura interna.Son convertidores pasivos, no son filtros ni almacenan.No requiere ningún tipo de mantenimiento.


UTILIZACIÓN


Consiste únicamente en llevarlo con nosotros. Si en la habitación donde dormimos hay contaminación electromagnética (wifi, redes eléctricas, etc.), es recomendable colocarlo debajo de la almohada. Si además, se está utilizando el dispositivo relax por la noche, los efectos mejoran sensiblemente.El dispositivo Phiwaves no sustituye al Phione, al contrario son complementarios. Dado que el móvil lo utilizamos colocado muy cerca de nuestro sistema auditivo y por lo tanto de todos los sensores del cerebro. Para protegernos de la radiación emitida es necesario que el dispositivo protector esté pegado al móvil. Por otro lado, el Phione no sustituye al Phiwaves dado que su radio de protección es más limitado. Es decir, para un correcto y preventivo control de la radiación electromagnética, es recomendable llevar los dos dispositivos.El Phiwaves funciona mejor cuanto más cerca esté del cuerpo. Un bolsillo del pantalón, camisa, chaqueta, etc., es el lugar ideal. También lo podemos llevar en carteras y bolsos.Es recomendable no meterlo en fundas, bolsos o carteras de piel natural, ya que éstas actúan como apantallamiento de la radiación y hace que disminuya el rendimiento del dispositivo.Si por olvido, el Phiwaves ha estado expuesto durante un periodo de tiempo en el agua (lavadora, piscina,…) el dispositivo seguirá funcionando correctamente (siempre que mantenga su estructura original intacta).


FICHA TÉCNICA


Radio de acción: 100 cm aprox.Dimensiones: 56 x 36 x 5.4 mm.Peso: 30 grs. aprox.Vida útil: No caduca si se mantiene en perfectas condiciones de uso.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
PHIONE

NEUTRALIZA LOS EFECTOS DE LA RADIACIONES EMITIDAS POR EL MÓVIL.

Se utiliza como protección de la radiación emitida por el teléfono móvil, cuando hablamos o lo tenemos encendido. Va adherido en la parte trasera del móvil. Es compatible con el resto de dispositivos. 

CARACTERÍSTICAS

Nos protege de la radiación dañina emitida por los teléfonos móviles e inalámbricos, incluidos los de última generación.No influye en la calidad del funcionamiento del teléfono.De duración ilimitada, siempre que no se destruya la estructura interna.Son convertidores pasivos, no son filtros ni almacenan.Nos protege con el móvil encendido y cuando hablamos.El dispositivo entra en funcionamiento automáticamente con el móvil encendido.No requiere ningún tipo de mantenimiento.Cuando cambiamos de móvil, podemos seguir utilizándolo. UTILIZACIÓNUna vez hayamos sacado el dispositivo de su envase de presentación, lo retiramos de la tarjeta y le quitamos el papel que protege el adhesivo de la parte trasera. Después, solo tenemos que pegarlo en la parte trasera del móvil. (El dispositivo entra en funcionamiento automáticamente cuando entra en contacto con la radiación electromagnética, es decir, cuando encendemos el móvil). 

FICHA TÉCNICA

Dimensiones: 22 x 36 x 2.5 mm.Peso: 5 grs. aprox.Vida útil del dispositivo: No caduca si se mantiene en perfectas condiciones de uso.
RELAX

PARA INDUCIR A ESTADOS DE RELAJACIÓN Y DESCANSO.


El dispositivo se utiliza para inducir estados de relajación, siendo útil en las situaciones que generen tensión extra. CARACTERÍSTICAS


Facilita e induce estados de relajación y descanso.Ideal para situaciones en las que se necesita armonía y máxima concentración.Ayuda a mantener el control interior en los estados de dificultad y tensión. 


UTILIZACIÓN


Lo habitual es utilizar el Relax 8-R-5 cuando dormimos o descansamos. Se utiliza de forma sencilla, colocando el aparato lo más próximo al cuerpo. Por la noche puede llevarse encima o bien colocarlo debajo de la almohada. Una vez que lo hemos sacado de su envase de presentación y colocado dentro de su campo de radiación térmica, es decir, cuando lo llevamos con nosotros, el armonizador se pondrá en marcha automáticamente, favoreciendo la relajación del organismo. 


FINALIDAD


La exigencia cada vez mayor de mantener un estado equilibrado y saludable hace necesario alcanzar esta dos de relajación y descanso.El dispositivo Relax 8-R-5 tiene como objetivo ayudar a equilibrar la energía vital del organismo, regularizando a través de su funcionamiento los niveles necesarios para alcanzar el estado óptimo de descanso para cada persona. La vitalidad depende de un descanso óptimo.


 FUNCIONAMIENTO


Es un convertidor pasivo de ondas que interactúa de forma beneficiosa en el campo bioeléctrico de los seres vivos y que como consecuencia induce a la relajación y el descanso. FICHA TÉCNICA


Radio de acción: hasta 100 cm. aproximadamenteDimensiones: 42 x 68 x 19 mm.Peso: Menos de 50 grs.Vida útil del dispositivo: No caduca si se mantiene su estructura y composición en perfectas condiciones de uso

  • Text Hover
  • Text Hover
BIOSPACE graphene

DISPOSITIVO DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE NOS PROTEGE DE LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA EN NUESTRO HÁBITAT.

Simplemente debemos sacarlo de su envase y colocarlo en el espacio que queremos proteger de las radiaciones electromagnéticas (en casa en la oficina, etc.). Estaremos protegidos, siempre que estemos dentro de su campo de acción. CARACTERÍSTICASRadio de acción: hasta 9 metros. aprox.Dimensiones: 8,65 x 2 x 22,65 cm.Peso: 1000 gr. aprox.Durabilidad: ilimitada, si se mantiene en perfectas condiciones de uso.No requieren ningún tipo de mantenimiento.Son convertidores pasivos, no son filtros ni almacenan la radiación.No alteran el correcto funcionamiento de los aparatos electromagnéticos de nuestro entorno.El dispositivo entra en funcionamiento automáticamente cuando entra en contacto con la radiación electromagnética.

CONTRAINDICACIONES

No se conocen, teniendo en cuenta el estado actual de los avances científicos en este campo.

ADVERTENCIAS

Nuestros dispositivos no deben mojarse ni exponerse a una fuente de calor. Así evitaremos dañar la estructura interna.

Mantenga sus dispositivos en lugar seco y alejados de humedad, sudor, líquidos, etc.¿DE QUÉ NOS PROTEGE?

De las alteraciones que en el organismo produce la radiación electromagnética no ionizante, emitida por los sistemas inalámbricos de la telefonía móvil, antenas, bases repetidoras, redes wifi, radares, redes eléctricas, contadores digitales, y cualquier sistema de generar radiación artificial.